Día 5, Misión Denver

Denver – Julio 8, 2012

Hoy nos hemos reunido a las 7:00am. para iniciar el día. Pastor Juan nos ha pedido a cada uno de nosotros, que compartamos nuestra experiencia sobre este viaje de misiones.
El gozo en cada uno de nosotros al describir lo vivido es dificil de poner en palabras, ya que solo se tiene que experimentarse. Salimos con alegría de Joshua Station por última vez en esta misión. La Iglesia Fuente de Vida, sus pastores y su congregación habían adelantado su horario del servicio, para que nosotros pudiesemos estar a tiempo para nuestro vuelo de regreso.
Nuevamente nos gozamos en El Señor y escuchamos la palabra de nuestro Pastor Juan, con una profunda exhortación a seguir adelante!
Después del servicio entregamos algunos recuerdos así como ellos nos entregaron a nosotros. Un especial reconocimiento le hicieron a los misioneros Miguelito e Ingrid. Debemos destacar que el trabajo de ellos fue notable. Salimos con destino al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de conexión a Cincinnati y de ahí a DC.
Una voz de alarma nos da el hermano Felipe al decirnos que el vuelo estaba retrasado. A la llegada al aeropuerto nos confirman que el retraso del vuelo era de una hora, pero el retraso del vuelo Cincinnati – DC era de 4 horas. Bromeamos de quedarnos en Cincinnati, pero cuando aterrizamos en este aeropuerto, nuestras bromas se hicieron realidad, el vuelo había sido cancelado. ¿Cual seria el plan del Señor en Cincinnati?
Nos fuimos al servicio al cliente de Delta Airline y con una actitud de todos los misioneros de dejarle la preocupación al Señor, nos presentamos en Delta. Nos coordinaron el vuelo, nos acomodaron en hotel, nos dieron voucher de comidas, etc. Todo gracias a una actitud en El Señor. Todo bajo Su control.

Anuncios

Acerca de mision08012010

I am a volunteer for HEC at IBC EEUU
Esta entrada fue publicada en Denver. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s