Perfil

 Misión Denver, Colorado – 2012

Hispanos en Cristo – Immanuel Bible Church

Equipo misionero a Denver, Colorado

Los hermanos que van a Denver, Colorado,  de izquierda a derecha primera fila son: Miguel Ancalle, Juan Ancalle, Peter Berberena, Felipe Silva. Segunda fila de izquierda a derecha: Lilian de Ancalle, Nora Jones y Daniela Ancalle.

El equipo misionero de Hispanos en Cristo irá a :

Iglesia de Dios Fonte da Vida/Iglesia de Dios Fuente Inagotable

                                                    Objetivo de la Misión

El objetivo de la misión es fortalecer la iglesia, para que continúe en su servicio al Señor Jesucristo, para lo cual haremos lo siguiente:

– Evangelizar a los niños mediante la organización de una escuela vacacional.

– Evangelismo en calles y mercados invitándolos al servicio evangelístico nocturno.

– Colaborar con la limpieza y pintura de su local.

La congregación esta ubicada en Denver, Colorado, tienen su propio edificio. La iglesia esta ubicada en medio de la influencia de una población hispana y mayormente mexicana. La iglesia últimamente ha vivido grandes desafíos, de los cuales está en proceso de franca vitalización.

La Ciudad y Condado de Denver (pronunciado en inglés /ˈdɛnvɚ/) es la capital y la ciudad más grande del estado de Colorado en Estados Unidos. Denver es una ciudad-condado consolidada situada en el valle del río Platte Sur en High Plains, al este de la Cordillera Front en las Montañas Rocosas. El centro de Denver está ubicado inmediatamente al este de la confluencia del arroyo Cherry con el río Platte Sur, aproximadamente 24 kilómetros al este de las estribaciones de las Montañas Rocosas. Denver recibe el apodo de Mile-High City debido a que su altitud oficial es exactamente una milla, o 5.280 pies (1.609 metros) sobre el nivel del mar.4 El meridiano 105° al oeste de Greenwich pasa a través de la Union Station, siendo el punto referencia para el Tiempo de la Montaña. El área de la ciudad de Denver es mucho menor que la de la segunda ciudad más poblada de Colorado, Colorado Springs.

En el Censo de 2010 la población de Denver era de 600.158 habitantes, convirtiéndose en la 24.ª ciudad más poblada del país.

6 El área metropolitana de Denver-Aurora contaba con 2.506.626 habitantes en 2008, ocupando la 21.ª posición en la estadística de áreas metropolitanas más pobladas de los Estados Unidos,7 mientras que el área estadística combinada Denver-Aurora-Boulder tuvo una estimación en 2008 de 3.049.562 habitantes y se convirtió en la 16ª área metropolitana más poblada de la nación.8 También es la segunda ciudad más poblada de los estados montañosos, detrás de Fénix.1

Anuncios

Una respuesta a Perfil

  1. Buen trabajo, sigan adelante en la obra del Señor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s